jueves, 3 de septiembre de 2009

CONCIENCIA RADIO LO MEJOR EN PLENA LIBERTAD!

Por concienciaradio el 2 de junio de 2009 12:33 PM

Semphy Espiritualidad Cuantica www.concienciaradio.com
Por concienciaradio el 10 de junio de 2009 02:39 AM

Bioterrorismo parte 2, concienciaradio.com
Por concienciaradio el 19 de junio de 2009 01:57 AM

Alex Backman y Mónica Gahbler, concienciaradio.com
Por concienciaradio el 21 de junio de 2009 01:02 AM

RAZA UNIDA LINBRE

Por concienciaradio el 29 de junio de 2009 08:21 PM

En este episodio presentamos a la Organización Nacional del Yunque; una sociedad secreta mexicana y como ésta se ha infiltrado en nuestras instituciones para establecer un Gobierno Católico Teoc...
Por concienciaradio el 7 de junio de 2009 12:57 AM

Por concienciaradio el 21 de junio de 2009 12:21 AM

conciencia, espiritualidad, evolucion, transvolucion
Por concienciaradio el 25 de julio de 2009 03:30 PM

En este episodio hablamos sobre un tema de Bioterrorismo y Seguridad Global. Aunque nos alucinen, estamos haciendo una labor de resistencia lo cual implica retomar éste tema, actualizado a esta fe...
Por concienciaradio el 18 de julio de 2009 02:46 PM

Lo que la Iglesia nos oculta: UT RE MI FA SOL LA SI


La Meta

El medio es el fin:

Tenemos la intención de restaurar las necesidades fundamentales y la conciencia ambiental de las especies a través de la advocación de las interpretaciones más actuales de la OMS y lo que realmente somos, junto con la forma en la ciencia, la naturaleza y la tecnología (en lugar de la religión, la política y el dinero) las llaves de nuestro crecimiento personal, no sólo como seres humanos individuales, sino como una civilización, tanto estructuralmente como espiritualmente. Las ideas centrales de este conocimiento es el reconocimiento de los elementos emergentes y simbióticos de la ley natural y la forma en la alineación con estos entendimientos, como la piedra angular de nuestras instituciones sociales y personales, la vida en la tierra puede y va a florecer en un sistema que continuamente crecen en un de manera positiva, donde las consecuencias sociales negativas, como la estratificación social, la guerra, los prejuicios, el elitismo y la actividad delictiva se reduce constantemente y, idealista, con el tiempo dejar de existir dentro del espectro del comportamiento humano en sí.

Esta posibilidad es, por supuesto, muy difícil para la mayoría de los seres humanos a considerar, ya que hemos sido condicionados por la sociedad a pensar que la delincuencia, la corrupción y la deshonestidad es "la forma en que está" y que siempre habrá personas que quieren abusar, lastimar y tomar ventaja de los demás. La religión es el mayor promotor de esta propaganda, para el "nosotros y ellos" o "bien y el mal" mentalidad promueve esta falsa premisa.

La realidad es que vivimos en una sociedad que produce la escasez. La consecuencia de esta escasez es que los seres humanos deben comportarse en la auto preservación de formas, incluso si esto significa que tienen que engañar y robar para conseguir lo que quieren. Nuestra investigación ha concluido que la escasez es una de las causas más fundamentales del comportamiento humano aberrante, permitiendo al mismo tiempo las formas complejas de la neurosis de otras maneras. Una mirada estadística a la drogadicción, la delincuencia y las estadísticas de encarcelamiento, considera que la pobreza y en condiciones insalubres sociales incluyen la experiencia de vida de quienes se dedican a tal comportamiento.

Los seres humanos no son buenas o malas ... que se están ejecutando, cambiando para siempre la composición de la experiencia de la vida (s) que influye en ellas. La "calidad" de un ser humano (si hay tal cosa) está directamente relacionado con la educación y por lo tanto los sistemas de creencias que han sido condicionados en.

Esta sencilla realidad ha sido groseramente por alto y la gente de hoy primitivamente pensar que la competencia, la avaricia y la corrupción están "integradas" elementos del comportamiento humano y, a su vez, debemos tener las cárceles, la policía y por lo tanto, una jerarquía de control diferencial para que la sociedad para hacer frente con estas "tendencias". Esto es totalmente ilógico y falso.

La conclusión es que para cambiar las cosas para mejor, fundamentalmente, debe empezar a abordar las causas profundas. Nuestra sociedad actual sistema de "castigo" es anacrónico, inhumano e improductivo. Cuando se detecta un asesino en serie, la mayoría de la gente salta de arriba abajo y grito por la muerte de esa persona. Esto es al revés. Una sociedad verdaderamente sana, que entiende lo que son y cómo se crean nuestros sistemas de valores, tendría la persona y conocer las razones detrás de sus acciones violentas. Esta información irá a un departamento de investigación que considera la forma de detener esas condiciones se produzcan a través de la educación.

Es hora de detener el mosaico. Es hora de comenzar un nuevo enfoque social que se actualiza con los conocimientos actuales día. Tristemente, hoy en día la sociedad está todavía en gran medida sobre la base de pasadas de moda, supersticioso disposiciones y resoluciones.

También es importante señalar que no hay utopías o terminaciones. Todos los indicios apuntan a cambio perpetuo en todos los niveles. A su vez, es personal de nuestras acciones cotidianas de nuestra vida que el molde y perpetuar el sistema social que tenemos en el lugar. Sin embargo, paradójicamente, es también nuestra influencias del medio ambiente que crean nuestras perspectivas y por lo tanto, visiones del mundo. Por lo tanto, el verdadero cambio vendrá no sólo de ajustar su comprensión personal y de las decisiones, pero también de cambiar las estructuras sociales que influyen en estos acuerdos y decisiones.

Los sistemas de la élite del poder son poco afectados en el largo plazo por las protestas tradicionales y los movimientos políticos. Debemos ir más allá de estas "rebeliones de establecimiento» y trabajar con una herramienta mucho más poderosa:
Vamos a dejar de apoyar el sistema, mientras que constantemente promoción del conocimiento, la paz, la unidad y la compasión. No se puede "luchar contra el sistema". El odio, la ira y la "guerra" mentalidad no son instrumentos para el cambio, ya que perpetúan las mismas herramientas que los corruptos, los sistemas de poder establecido de uso para mantener el control, para empezar.

La distorsión y la parálisis:

Cuando entendemos que todos los sistemas emergentes y en un constante estado de evolución, junto con la realidad que todos estamos conectados en simbiosis con la naturaleza y sí de la manera más simple y profunda, obligando a la conciencia de que nuestra integridad personal es tan alta como la integridad del resto de la sociedad, entonces ver cómo trenzado y hacia atrás nuestros establecimientos sociales y de cómo su perpetuación en gran medida la causa de la inestabilidad social en la sociedad. Por ejemplo, el sistema monetario ha sido siempre considerada como una fuerza positiva en la sociedad debido a su pretensión de producir incentivos y el progreso. En la actualidad, el sistema monetario se ha convertido en un vehículo para la división y el control totalitario.

Es la última forma de "divide y vencerás" para, en su núcleo son los supuestos que (1) Tenemos que luchar unos contra otros para sobrevivir. (2) Los seres humanos deben tener esta recompensa "incentivos" para hacer algo significativo.

En cuanto a Número 1 (Tenemos que luchar unos contra otros para sobrevivir.), Esta característica de la "competencia" en el sistema de garantías contra la corrupción en la sociedad en todos los niveles, para la base es "nosotros contra ellos". Muchos sostienen que el "sistema de libre mercado" es buena ... pero es corrupto en la época actual, debido a las malas políticas, el favoritismo, rescates, etc Ellos asumen que si un "puro" de libre mercado se permite que florezca, entonces estaría bien. Esto es falso, por lo que estamos viendo hoy es el mercado libre en el trabajo, con todas las ventajas diferenciales y de su corrupción. Ninguna ley nunca se detendrá el abuso de información privilegiada, la colusión, el monopolio, el abuso de la mano de obra, la contaminación, la obsolescencia planificada, o cosas por el estilo ... Esto es lo que la competencia basada en el sistema produce, sin falta, ya que se basa en la premisa de aprovecharse de los demás fines de lucro. Período.

Tenemos que empezar a cabo la transición de estos ideales de opresión y avanzar hacia un sistema que está "diseñado" para apoyar a los seres humanos ... no les obligan a luchar para sobrevivir. En cuanto a N º 2, (Los seres humanos deben tener esta recompensa "incentivo" para hacer algo significativo.) Esto es sólo un triste y una perspectiva muy negativa del ser humano en general. Suponer que una persona debe ser "estructuralmente motivado", o por lo tanto "forzado" a hacer nada, es simplemente absurdo. Recuerde cuando usted era un niño y no tenía idea de lo que el dinero aún estaba. Jugaste, curiosa y se hicieron muchas cosas ... ¿por qué? Debido a que usted quería. Sin embargo, conforme pasa el tiempo en nuestro sistema, que la curiosidad natural y la auto-motivación es despojado de la gente, ya que están obligados a ajustarse a los especializados, compartimentada, casi predefinidos sistema de trabajo para poder sobrevivir. Esto, a su vez, crea a menudo una rebelión natural dentro de la persona debido a la obligación forzada, y así es como nos ocurrió con el "ocio" y "trabajo" separaciones. La pereza supone que existen por los defensores del sistema monetario (que afirman que produce incentivos) no reconocen esto. En una verdadera sociedad, la gente sigue sus inclinaciones naturales y de trabajo para contribuir a la sociedad no porque son "pagados" para él, sino porque tienen una mayor conciencia que se reconoce que contribuyen a la sociedad les ayuda tanto como todos los demás. Este es el estado de conciencia que esperamos para comunicarse. Su recompensa por su contribución a la sociedad es el bienestar de la sociedad ... que, a su vez, favorece su bienestar.

Ahora bien, poner las cosas en perspectiva, es importante entender que nuestro mundo es en la actualidad operan, sin duda, por un pequeño grupo de hombres dominantes en altos cargos de las instituciones que son más dominantes en la sociedad, negocios y finanzas. El establecimiento de un gobierno es en paralelo con la influencia y el poder de las corporaciones y los bancos. La sangre de la vida es dinero, que es, en realidad, una ilusión que ahora tiene poca relevancia para la sociedad y sirve como herramienta para la manipulación y la división a lo largo de un tipo de organización social que garantice el elitismo, la delincuencia, la guerra y la estratificación social.

Al mismo tiempo, los individuos se les enseña que ser "correcto" es lo que crea su valor como seres humanos. Este estado de ser "correcto" está directamente relacionada con los valores dominantes de la sociedad misma. Por lo tanto, aquellos que aceptan y apoyan puntos de vista del sistema social se consideran "normales", mientras que aquellos que no están de acuerdo se consideran "anormal" o incluso "subversivo". Si es el dogma de una tradición social único, o la alineación con el establecimiento de una religión en todo el mundo, la base es la misma: el materialismo intelectual.

Como nos damos cuenta de que el conocimiento y por lo tanto, nuestras instituciones están en constante evolución, vemos que ningún sistema de creencias que pretende "conocer" algo, sin tener en disputa, es una perspectiva no. La religión, con su base en la fe, es el rey de esta distorsión, ya que afirma conocer algo definitivo acerca de los orígenes más compleja y difícil de la especie humana, y esto simplemente no es posible en un universo emergente.
Dicho esto, entonces se dio cuenta de que la misma tan peligroso como el establecimiento de estructuras de energía, son las personas que han sido condicionados a aceptar por completo las interpretaciones estáticas presentadas por estos sistemas ... por lo tanto cada vez: "Ser guardianes del status quo". Esto se aplica a todos los sistemas, sobre todo políticos, financieros y los sistemas religiosos. Ya que las identidades de las personas se asocian con las doctrinas de un país, la religión o ética empresarial, a menudo resulta muy difícil para una persona a cambio, por su identidad se ha convertido junto con las ideologías que han sido impuestas.

Por lo tanto, perpetúan la doctrina de la institución, simplemente para mantener su integridad personal, como ellos lo ven.

Debemos romper este ciclo, ya que paraliza nuestro crecimiento no sólo como individuos, sino como una sociedad.
La Verdad y la Transición

Una vez que entendamos que la integridad de nuestra existencia personal están directamente relacionados con la integridad de la tierra, la vida y todos los demás seres humanos, entonces tenemos nuestro camino predefinido para nosotros. A su vez, una vez que nos damos cuenta de que es la ciencia, la tecnología y por lo tanto, la creatividad humana, que crea el progreso en nuestras vidas, son capaces de reconocer lo que son nuestras verdaderas prioridades para el desarrollo social y el crecimiento personal y el progreso. Estos puntos se denota, entonces podemos ver que la religión, la política y el dinero / Competencia basada en el sistema laboral son obsoletos modos de funcionamiento social, que ahora debe ser abordado y superado. Nuestra vocación es lograr un sistema social que funciona sin dinero o la política, al tiempo que la superstición a la obra en sí como florece la educación. No es el derecho de toda persona a decir a otro lo que debe creer, para que ningún ser humano tiene una comprensión completa de cualquier cosa. Sin embargo, si prestamos atención a los procesos naturales de la vida, luego ver cómo podemos armonizar con la naturaleza y por lo tanto nuestro camino se vuelve más clara.

Por ejemplo, muchas personas están preocupadas por el crecimiento de la población en el planeta, mientras que los comentarios muy espeluznante por figuras despóticas como Henry Kissinger afirman que algún tipo de "reducción" que se necesita. Esto es, por supuesto, mucho miedo. Sin embargo, la verdadera pregunta sigue siendo: ¿Es el crecimiento de la población realmente tan malo? La respuesta es que desde una perspectiva científica de la tierra puede manejar muchas, muchas veces más personas si es necesario, la tecnología de alta una vez que se aprovecha. El 70% de nuestro planeta es el agua y las ciudades en el mar (uno de los muchos proyectos por Jacque Fresco) son el próximo paso. A su vez, la educación sobre las operaciones de vida se informará a las personas como a las ramificaciones de sus intereses de reproducción y crecimiento de la población, naturalmente, lento como la gente comienza a darse cuenta de cómo están relacionados con el planeta y su capacidad de carga.

De hecho, el único verdadero "gobierno" que pueden existir es la tierra y sus recursos. A partir de ahí, todas las posibilidades pueden ser evaluados. Por ello, es necesaria una unificación intelectual de todos los países, para la información más importante que nosotros, como una especie puede tener es un completo, evaluación muy detallada de lo que tenemos en este planeta. Tal como lo haría examinar la tierra y los recursos de un acre de tierra para ver lo que podía hacer o crecer en ella, esto es lo que debe suceder con el planeta con el fin de optimizar lo que somos capaces como especie racional de los recursos.

Por supuesto, muchos que consideran que las ideas presentadas anteriormente a menudo se preguntan: "¿Cómo podemos hacer esto teniendo en cuenta los sistemas de valores distorsionados que actualmente están en funcionamiento.? ¿Cómo hacemos para que esa medida o de transición?" Esto es, por supuesto, la pregunta más difícil. La respuesta: Tenemos que empezar por alguna parte. Hay muchas cosas que se pueden hacer por una sola persona o comunidad que puede comenzar a dar forma a esta visión. El paso más importante es la educación.

Gracias por su ayuda.

http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?Itemid=69








No hay comentarios:

Publicar un comentario